Cómo me inscribo?:
 El primer paso es a través de la web donde se ingresan los datos.

http://www.onlinerun.com.ar/evento/desafio-lancero-2018

Pago

Paso 1°) Realizar un depósito de $ 500,00 como seña (solo ese importe) del total del costo de la inscripción. Este pago no se devuelve en caso de que el corredor no participe.

Este pago se realiza por Mercado Pago o personalmente en:
  • Roca Plana – Cabral esq Vte López – Olavarría (de Lunes a Sábado en horario de comercio).

 

Paso 2°)Bajar de la web la Declaración Jurada para poder participar de la competencia. El mismo deberá ser completado por el atleta que se inscribe con Firma – Aclaración – DNI y será OBLIGATORIO entregarlo al momento de retirar el KIT de corredor Bajar declaración jurada: click aquí
Ningún corredor podrá retirar su Kit de Corredor ni participar sin haber completado y entregado dicha Declaración Jurada.
Importante: No completar la ficha de inscripción hasta haber efectuado el depósito bancario. Las fichas que no tengan registro de depósito son eliminadas de la base de datos, por lo tanto al efectuar el depósito se deberá volver a completar la misma.
Confirmación: Dentro de las 96 hs hábiles de realizado el último paso de la inscripción recibirán un mail de confirmación que será enviado a la dirección de email declarada en la ficha de inscripción. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a  info@desafiolancero.com poniendo en el asunto : “ reclamo inscripción”